- Con un mensaje de amor y esperanza culminaron las funciones de Fusión de Fuego y Sentimientos en el Omar Carreño
(Desirée Depablos/CNP 4.762) Sembrando una semilla de conciencia en el público, culminó esta temporada la presentación de la obra teatral “Fusión de fuego y sentimientos”, con el grupo estable del Centro de Artes Omar Carreño, “Reflejos”, bajo la dirección de Máximo Chiaraluce, con el apoyo de la Gobernación del estado Nueva Esparta a través del Iacene y el Centreo de Artes Omar Carreño.
Durante los 45 minutos que dura la puesta en escena, desfilan ante nuestros ojos, la experiencia, el espíritu de la naturaleza, la vida, la tierra, el fuego, el viento y el agua, mostrándonos las dos caras de la moneda. Luego la luna y la estrella se asoman coquetas y esparcen sus polvos mágicos llega la sifrina vanidosa, dejando a su paso basura y mostrándonos la inconciencia del ser humano.
Los personajes y el público se unen en un ritual de Fuego y Sentimientos, que culmina con abrazos entre todos los presentes. El actor, director y productor de cine y televisión Miguel Angel Landa, tuvo la oportunidad de disfrutar de esta pieza de contenido ecológico en compañía de su familia y a su salida expresó:”Hemos visto una historia maravillosa, quede impresionado con el talento de estos niños, quienes nos dejan un mensaje extraordinario y aprovecho para decirle a todos aquellos que no la hayan visto que vayan a verla si la presentan de nuevo porque vale la pena ver este tipo de cosas. Me siento muy agradecido y complacido por haber tenido la oportunidad de ver una obra como esta con unos niños tan dados a hacer las cosas bien, aplaudí a rabiar y me siento muy emocionado realmente”.
Finalmente dijo Chiaralluce que “Fusión de Fuego y Sentimientos”, es una excelente manera de educar en valores y crear conciencia a través del teatro, llevando a nuestros niños un mensaje de amor y paz. Los colegios interesados pueden solicitar las funciones a través del correo fundacionaereflejos@gmail.com.
Fotos Desirée Depablos
El agua suplica que no la contaminen más |
No hay comentarios:
Publicar un comentario