miércoles, 21 de enero de 2015

detox_day_patriciaDETOX DAY CON PATRICIA CHALBAUD

Disfruta un inolvidable Detox Day en Qta. Namasté, entre las faldas del cerro Guayamurí y al frente del imponente Matasiete.Comienza tu 2015 desintoxicando cuerpo y mente, una oportunidad única de aprender a combinar yoga, pranayamas. alimentación sana y vivir la vida desde la plenitud y armonía.

“Siempre he pensado que los verdaderos cambios en nuestras vidas toman su tiempo, la naturaleza nos lo muestra una y otra vez. Quizás llegar a la meta no sea lo más importante, quizás es lo que vamos aprendiendo, viviendo, experimentando a lo largo del camino lo que se convierta en lo importante y al final al llegar a la ansiada meta puede que nos demos cuenta de que era natural que llegáramos allí.  Hacer yoga e implementar un plan de alimentación sana es el comienzo de un camino que nos muestra una nueva forma de vivir, generalmente nos lleva a querer dar pasos más allá y continuar en otros niveles de alimentación y conciencia.”
Este taller te permite conocerte, desintoxicarte y valorar y disfrutar más tu cuerpo y tu vida, elegir productos y alimentos menos tóxicos a la hora de alimentarte, abrirte a nuevas posibilidades de vida, animarte a ejercitarte con más constancia y eliminar patrones de pensamiento negativo.

Incluye:
Clase de Yoga Detox
Clase Teórico Practico Alimentación Comida Sana y Amorosa con Patricia Chalbaud
Charla: liberación de patrones mentales negativos, toxinas físicas y mentales
Sesión de Pranayamas Detox
Meditación guiada
Recetario Cocina Sana
Dos audios con meditaciones matutina y vespertina
Almuerzo/Refrigerio/bebidas
Precio por persona 2500 Bs
Info@patriciachalbaud.com 0426-5962025/ 0414-7931503


Otilca en el Teresa Carreño
Postulado a “Lo mejor de 2014”


(Frank Armas.-Especial CNP 981).- La junta directiva del Centro de Estudio y Difusión de la Música Neoespartana, CEDIMN,  postuló el concierto ofrecido el pasado mes de noviembre,  por la Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi –Otilca- en la Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño, para el premio “Lo Mejor del Año”,  dentro de 12 actividades como Margarita Gastronòmica y las Fiestas de la Virgen, entre otras que destacaron de forma particular en el quehacer diario del sector de la música neoespartana.  
La organización musical hizo público su agradecimiento al Maestro. Roki Viscuña y todo su equipo por la postulación, entre otras instituciones y acontecimientos de gran importancia para el desarrollo de la cultura insular, al tiempo de felicitarlos por su trabajo de fortalecimiento del movimiento musical del estado Nueva Esparta.
La Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como programa principal la Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi conformada por niños, niñas, jóvenes y adultos estudiantes de música en dicha institución y tiene como objetivo promover el talento regional resaltando la cultura e idiosincrasia neoespartana.
El concierto titulado “La Mujer Margariteña” realizado el día 04 de octubre del 2014 significó la cristalización de un sueño, gracias a un repertorio dedicado a la mujer margariteña y a la Virgen del Valle,  entre ellas letras inéditas compuestas por Ernesto Da Silva “El Ciclón de Margarita”  que subrayaron la  margariteñidad que esa noche se adueñó de la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.
Para la realización de tan importante evento, Otilca contó con la magistral participación de Lucienne Sanabria, Eva Rivas, Ynés Rojas, Luzbimar González, Ernesto Da Silva “El Ciclón de Margarita”, el pequeño Robert Jesús Marín y José Gregorio  “Yoyo” González,  con un nutrido repertorio que describió el quehacer insular desde el sentir de sus mujeres.
El apoyo de empresas privadas, fue fundamental para el  trasladado de 40 músicos y 16 profesionales que respaldaron la calidad del evento, entre ellos  el equipo de filmación constituido po Michelle Narváez, la diseñadora gráfica Angélica Feitosa, el periodista Antonio Vizcaya y el locutor Frank Armas,  con una participación especial como declamador unido a la voz de la Maestra Ynés Rojas en la obra Angelitos Negros.
El Director Samuel González Castrillo, el consejo asesor conformado por el Lcdo. José González, Lcdo. Carlos Nieves, Dra. Ana Marcano, Dr. Saúl Oviedo, Abg. Luis Rojas, Abg. Luzmila Rojas, Dra. Susan Najarro, Fulgencio Marcano, Rosalba Rodríguez, madres, padres, representantes e integrantes de Otilca reiteraron el agradecimiento al Centro de Estudio y Difusión de la Música Neoespartana, CEDIMN, por la realización de tan importante actividad motivadora que realza la cultura insular.

 Filcar reúne en Margarita grandes ligas de la literatura

·         Cesar Miguel Rondón, Leonardo  Padrón, Francisco Suniaga, Ana Teresa Torres, Fernando Cervigón, Menena Cottin, Milagros Socorro, Antonio López Ortega, Inés Quintero, Laureano Márquez, Luis Chataing y Sumito Estévez, son parte del banquete cultural de la feria del libro.  

Prensa FILCAR
CNP. 6.561 M.M


La 1ra edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Margarita Filcar, cuyo objetivo principal  es la promoción del libro y la lectura en Nueva Espata y en el país, contará con un selecto grupo de expositores nacionales.

Cesar Miguel Rondón, Leonardo  Padrón, Francisco Suniaga, Ana Teresa Torres, Fernando Cervigón, Menena Cottin, Milagros Socorro, Antonio López Ortega, Inés Quintero, Laureano Márquez,Luis Chataing y Sumito Estévez, son parte banquete cultural de la Feria Internacional del Libro del Caribe.

De acuerdo con la programación de la comisión organizadora, Filcar abre sus puertas el viernes 27 de febrero a partir de las 10:00 am, en el Centro de Convenciones Sambil Margarita, con la instalación del acto protocolar por parte del rector de la Universidad de Margarita Pedro Augusto Beauperthuy, palabras del presidente de Filcar Antonio López Ortega y la participación especial del reconocido escritor Francisco Suniaga en su papel de pregonero de la feria.

Durante los 6 días de feria, en esta mega librería, el lector encontrará además de títulos a bajos costos, importantes lanzamientos de obras, firma de libros e intercambio con los propios autores, cuenta cuentos, y talleres educativos para la formación y el esparcimiento de toda la familia,