viernes, 22 de julio de 2011

Iniciativa que debe repetirse



Carrera de morrocoyes cautivó
a niños y adultos

La actividad realizada en el boulevard de La Asunción fue organizada por Masisa, Universidad Corporativa de Sigo y Centro de Artes “Omar Carreño”

(Raquel González C.N.P. 8735)                         Cautivados quedaron no sólo los niños, sino también los jóvenes y adultos que asistieron el domingo pasado al boulevard 5 de Julio de La Asunción para disfrutar de una singular carrera en la cual participaron unos “atletas” muy especiales de fuerte caparazón.
            Veinte morrocoyes, de diferentes tamaños y de ambos sexos, muchos de ellos cuidadosamente adornados y “entrenados”, compitieron en las tres categorías disputadas en el “morrocoyódromo” bajo la original y simpática narración de Simón Sambrano, presidente de “Iguanas Campamento”.

          
 A pesar del intenso sol, los reptiles asistidos por sus propietarios dieron lo mejor de sí en esta actividad organizada por la empresa Masisa, el Centro de Artes “Omar Carreño” y la Universidad Corporativa Sigo Margarita.
            Finalmente y luego de una reñida competencia, fueron premiados con medallas los tres primeros lugares de las tres categorías establecidas por tamaño y a cada participante se le entregó juguetes de madera elaborados por la compañía Masisa. Igualmente fueron reconocidos los caparazones más originales.
            El evento se realizó gracias al apoyo conjunto de Magaly Guédez de García, coordinadora General del Centro de Artes “Omar Carreño”,  el equipo de Masisa encabezado por su representante Carlos Capote, coordinador de Gestión Social, Gerencia de compromisos institucionales sociales y ambientales; Manuel González, coordinador  de Cultura y Deportes de la Universidad Corporativa Sigo Manuel Ávila, director sectorial de Educación, Simón Sambrano y María Auxiliadora Arévalo, de Iguanas Campamento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario