sábado, 10 de marzo de 2012

Con inteligencia y elegancia Prismaury Alfonzo obtuvo la corona en Antolín del Campo


               Reina de las Ferias y Fiestas de San José de Paraguachí 2012

Con inteligencia y elegancia  Prismaury Alfonzo  obtuvo la corona en Antolín del Campo

La representante de El Barrero, Prismaury Alfonzo, obtuvo la noche del viernes la corona de Reina de las Ferias y Fiestas de San José de Paraguachí, después de enamorar al jurado y al público con un mensaje positivo para la juventud.
La elección y coronación de esta soberana, que se hace por décimo año consecutivo, se realizó el marco de un evento sobrio y brillante por su buena organización a cargo de Ronald Coll, y adornado por el buen comportamiento de numerosos asistentes.
El cuadro de honor quedó conformado de la siguiente manera: Primera finalista y Reina Agrícola Annuelys González (Aricagua), quien también ganó las bandas de Miss Elegancia y Miss Internet; Segunda Finalista y Reina de la Pesca Anny Hidalgo (Flandes), se llevó las bandas de Miss Fotogénica y Miss Simpatía; Tercera Finalista, Reina de la Gastronomía y Miss Amistad, Yurimar Millán (Loma de Guerra).
La Cuarta Finalista y Reina del Deporte fue Scarlet Moya (La Plaza de Paraguachí, mientras que como Quinta Finalista, Reina del Turismo y Mejor Sonrisa quedó Karelys Rodríguez (El Cardón).
La alcaldesa bolivariana de Antolín del Campo agradeció la presencia de todos los cuerpos de seguridad, e invitó para la I Carrera Antolín 10K, que saldrá a las 7 am del puente del Cardón, donde regresará para unirse a la Feria del Pescado en esa misma población.

Fotoleyendas:
1.- La alcaldesa Olga Pérez de Salazar junto al cuadro de honor
2.- Olga Pérez de Salazar dio inicio al evento tras subir al escenario en un auto antiguo
3.- Séptimo Eclipse hizo su exitoso debut con gran aceptación del público
4.- Hermosas presentaciones del Ballet Integral Ritmo Color y Danda

Prensa Alcaldía Bolivariana de Antolín del Campo / RGR / CNP 10028

No hay comentarios:

Publicar un comentario