miércoles, 11 de diciembre de 2013




Este fin de semana
LA ASUNCIÓN SE VISTE DE NAVIDAD
·       Con parrandas, gastronomía, artesanía y teatro, la alcaldía del municipio Arismendi, llena espacios de la ciudad capital en la celebración decembrina


(Desirée Depablos/CNP 4.762) A partir de este viernes, La Asunción se viste de fiesta para celebrar la navidad. La programación arranca el viernes a las 5 de la tarde, con una Feria  gastronómica y artesanal en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi, que continuará con un Parrandón Navideño desde las 7 de la noche, con la participación de la agrupación  Unidos en Navidad integrada por 120 niños acompañados de la Orquesta Típica bajo la dirección del maestro Beto Valderrama. Igualmente, se unirán a esta parranda las agrupaciones “Sarataco y Punto” y “Tradición Asuntina” con todo su ritmo y alegría.
            El sábado 14 a las 7:00 pm,   en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, el grupo de Teatro Juvenil e Infantil Jesús Rosas Marcano, sube a las tablas  para presentar su más reciente montaje, “La Magia del Espejo”.
            La pieza, presenta una divertida  historia que nos muestra como disfrutar cada momento de la vida, haciendo énfasis en el rescate de valores esenciales como la honestidad, la lealtad, el compromiso, el trabajo y la responsabilidad.  
            Finalmente el día domingo,  vuelve la Retreta con los grupos Parranda San José, de la Vecindad y la Furruca de Pellito, de La Asunción, quienes harán bailar a los presentes con su ritmo y alegría. Estas actividades son organizadas por la alcaldía del municipio Arismendi, a través del Icpma y el Instituto de Turismo,  para ofrecer un sano esparcimiento a las familias  asuntinas resaltando nuestros valores, tradiciones y gentilicio.
Fotoleyendas
Fotos Desirée Depablos
1,2,3,4.- Feria de artesanía y gastronomía
5.- Agrupación Teatral Jesús Rosas Marcano

No hay comentarios:

Publicar un comentario