miércoles, 27 de agosto de 2014



Este sábado 30, en La Asunción con “Adopta un Libro-Margarita”

OMIRA BELLIZZIO CELEBRA
LA POESÍA DE JESUS ROSAS MARCANO


¨Deshojando versos de Jesús Rosas Marcano¨ tendrá lugar este sábado 30 de agosto, a las 3 pm en la Plaza de La Asunción, con la animadora de lectura Omira Bellizzio. La actividad se enmarca en la cita a la que está llamando la iniciativa “ Adopta un libro-Margarita” que impulsa la promotora cultural Nathalie Serrano.

La poeta Omira Bellizzio está celebrando los 10 años de su espacio experimental de lectura, escritura creativa y expresión artística para niños “Secretos del taller de Omira”. Bellizzio también cumple una década llevando a cabo talleres de promoción a la literatura infantil y juvenil en Venezuela y en varios países de América. En esta oportunidad la escritora nos visita con la intención de honrar a su maestro el poeta y periodista asuntino Jesús Rosas Marcano, con quien tuvo la oportunidad de trabajar y disfrutar actividades de animación lectora. Rosas Marcano conoció y aupó la labor poética de Bellizzio, afecto que la escritora devolvió en forma de tesis para maestría en Literatura Venezolana: "La poesía infantil de Jesús Rosas Marcano y su semejanza con la crónica periodística".


La cita es este sábado 30 de agosto, a partir de las 3 pm, con Omira Bellizzio y Nathalie Serrano adoptando un libro y disfrutando de la obra poética de Jesús Rosas Marcano.


Para mayor información pueden comunicarse con Nathalie Serrano  al 0414 470-9940 @AdoptaUnLibroMg o con Omira Bellizzio  al 0412 441-4488 @OmiraBell


No hay comentarios:

Publicar un comentario