martes, 25 de noviembre de 2014

Este miércoles 26
ROSA MARÍA MORALES INAUGURA MUESTRA DE ARTE EN LA ASUNCIÓN
·       Gracias a la alcaldía y el Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este miércoles 26 de noviembre  a las 7:00 pm, se inaugurará la muestra "Diversidad Artística" de la Pintora Rosa María Morales, en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro, de la Asunción, gracias al apoyo de la alcaldía del municipio Arismendi y el Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi.
 Rosa María Morales, nació en Caracas  un 14 de Octubre de 1950. Desde muy temprana edad puso de manifiesto su interés y talento para el dibujo y la pintura. Ha recibido  clases de varios artistas plásticos, siendo uno de los más significativos e influyentes  para ella el maestro Mateo Manaure, así como también Cosseta Falasco, Marina Ramos y Margot Guzmán.
A lo largo de su formación artística la pintora ha adquirido técnica y estilo, siendo el paisajismo, los bodegones y las imágenes religiosas sus principales inclinaciones temáticas.
La muestra  estará en Casa de la Cultura Mons. Nicolás E. Navarro desde hasta la primera semana de enero 2015, y se puede visitar de lunes a viernes desde las 8:30 am. hasta las 6:00 pm.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario