viernes, 7 de noviembre de 2014


Funcionarios diplomáticos polacos estarán presentes en la proyección de ’Walesa. La esperanza de un pueblo”

Arismendi le abre las puertas a Polonia para incentivar cultura y entretenimiento

La Asunción.-
Como forma de abrir las puertas de La Asunción al mundo, la Alcaldía de Arismendi a través del Instituto Municipal de Turismo y Recreación le dará la bienvenida a Polonia junto con el Embajador de la nación europea en Venezuela, Piotr Kaszuba y el Cónsul Honorario, Sr Oswaldo Darón.

Arismendi sigue fortaleciendo los lazos de intercambio cultural y educativo con naciones del mundo y Polonia también quiere participar del desarrollo fomentando así, el acercamiento de la Capital de Nueva Esparta con el Viejo Continente.

La presidenta de Imturmar, Magaly Guédez de García puntualizó que este acercamiento se materializará en Arismendi con la proyección de la película “Walesa. La esperanza de un pueblo’’ con la presencia de los funcionarios diplomáticos en la Plaza Más Bella de Margarita.

“Estamos muy emocionados con esta iniciativa y por supuesto, el gobierno de progreso de Arismendi está con las puertas abiertas para recibir las mejores iniciativas. La presencia del Embajador de Polonia en Venezuela así como también la del cónsul Honorable de esa nación se darán cita en el lugar más icónico de Nueva Esparta compartiendo sus impresiones con la mejor disposición de trabajar mancomunadamente”; señaló. Guédez enfatizó que estas promociones donde participen países de todo el mundo, viene dado para fomentar los intercambios culturales y turísticos para generar arte, cultura y entretenimiento desde los espacios urbanos de la Ciudad Capital, cuna de Nueva Esparta y capital del estado.

“Esto también cae como anillo al dedo porque será la antesala del Festival de Cine Europeo que tendrá como escenario también a nuestra ciudad de La Asunción”; señaló.
__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario