miércoles, 28 de enero de 2015



Vidrieras que invitan
#AquiNoSeHablaMalDeVenezuela#Alestilodonlolo

(Prensa Grupo Don Lolo) Como en cada ocasión, las tiendas Don Lolo estrenan una campaña de promoción, en esta ocasión enfocada directamente a resaltar los valores de Venezuela.


“Apostando como siempre al progreso de nuestro país, relata Jesús Manuel Irausquín Director General de la empresa, Don Lolo se une a la campaña del comunicador social ÁlvaroPérez Kattar porque encaja perfectamente en nuestra filosofía. En Don Lolo estamos convencidos que Venezuela es el mejor país y Margarita la mejor isla del Caribe tanto que cuando se incrementó la dificultad económica, nosotros abrimos nuevas tiendas, y lejos de disminuir la plantilla de trabajadores, Don Lolo ha captado más personal porque como empresa familiar, nos preocupa enormemente la calidad de vida de nuestros 120 empleados, somos responsables de esas familias y por eso seguimos apostando al porvenir, jugamos al crecimiento de Venezuela”.
La campaña que incluye lemas como “No vemos las cosas como son, las vemos como somos, Venezuela es tan bella como tú”, “No sé si Venezuela es el mejor país del mundo pero es el mío y el tuyo, amalo como a ti mismo” y “Los venezolanos somos fuerza emprendedora”, estarán en las vidrieras de las cinco tiendas Don Lolo y en diversos medios de comunicación.
Irausquín finalizó explicando que “cuando conocimos la campaña de ÁlvaroPérez Kattarlo contactamos porque nos identificamos con el mensaje #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela porque somos optimistas, confiamos en nuestra fuerza laboral, en nuestro estado Nueva Esparta y en nuestra Venezuela”, mientras que Alvarorpk, como se conoce en las redes sociales, escribió “nunca imaginé ver algo como esto … un gran compromiso de Don Lolo con nuestro país”.

Sonia Palacios /CNP 5044

No hay comentarios:

Publicar un comentario