viernes, 27 de marzo de 2015

Este sábado
CONCLUYE III FESTIVAL DE MÚSICA SACRA CIUDAD DE LA ASUNCIÓN


(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este sábado 28 a las 7:00 pm,  culmina el   III Festival Sinfónico Coral de Música Sacra Ciudad de La Asunción, en homenaje a Modesta Bor y Pedro Marcano (Perucho Rosas). La Banda Municipal de Marcano Ascencio Gutiérrez, bajo la dirección de Wilfredo Gil, cerrará el evento en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi.
Desde el pasado lunes, la Catedral de La Asunción se llenó la música de las agrupaciones corales, bandas y orquesta sinfónica que, se dieron cita en la ciudad Capital para celebrar este magno evento. Con las notas de maestros barrocos, neoclásicos y venezolanos, las distintas corales del estado deleitaron al público asistente   
“Estamos enormemente complacidos con la concurrencia y sobre todo que los muros de la Catedral se hayan abierto para la música y el reencuentro de los visitantes y asuntinos con la música sacra, esto gracias a los buenos esfuerzos de la Curia Diocesana y el párroco de nuestra Catedral, Pbro. Andrés Villarroel y el Prof. Julio Villarroel, Presidente del Instituto de Cultura y Patrimonio del Municipio, ICPMA", señaló el alcalde Richard Fermín.
            Este evento se realiza gracias al apoyo de la alcaldía del municipio Arismendi a través del Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario