viernes, 12 de junio de 2015



Este domingo
HOMENAJE A LAS TEJEDORAS MARGARITEÑAS
·         Música y tejido toman el Parque  Luisa  Cáceres de Arismendi de La asunción para celebrar el día del Tejido en Público
(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este domingo 14 de junio, en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi, de La Asunción,  a partir de las 9:00 a.m., la alcaldía Arismendi y el Instituto de Cultura y Patrimonio (Icpma) rendirán homenaje a las tejedoras margariteñas en el Día Internacional del Tejido en Público, con una actividad significativa que va desde el entretenimiento hasta el emprendimiento.
Indicó el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma que contarán con la participación de 25 tejedoras quienes harán una demostración  pública de sus habilidades y compartirán experiencias conocimientos y técnicas, además de exhibir y vender sus trabajos.
Igualmente se estarán presentando la Estudiantina Prof. Julio Villarroel, dirigida por el profesor Aquiles Obando y el cuatrista margariteño Jesús Guzmán Gil. Finalmente Villarroel, invitó a toda la comunidad asuntina a participar en este evento especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario