jueves, 27 de agosto de 2015


El sábado 5 de septiembre a las 6 de la tarde, en el Centro Holístico Despertares


El nuevo sonido de la música venezolana llega a Margarita con #NochesDeGuataca
Con un sentido concierto dedicado al mar, a la Virgen y a la tradición margariteña, Lucienne Sanabria abrirá este nuevo espacio de difusión y expresión para nuestra música. Tendrá como invitado al querido y talentoso violinista asuntino Eddy Marcano.
Porlamar, 25 de agosto de 2015- La talentosa y reconocida cantante insular Lucienne Sanabria, ofrecerá un concierto el próximo sábado 5 de septiembre a las 6pm en el Centro Holístico Despertares, ubicado en la urbanización Jorge Coll. El nuevo sonido de la música  venezolana  llega para quedarse  en la Isla de Margarita, de la mano de Noches de Guataca y gracias al respaldo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Guataca Producciones continúa el 2015 ensanchando las bases de lo que se constituye como su eje de acción principal,  Noches de Guataca, agradeciendo al público que durante 5 años ha formado parte activa de este movimiento, permitiendo que extienda su presencia, no sólo en la ciudad de Caracas, si no también hacia Valencia, Lechería, Nueva York, Miami, ahora Margarita.

Lucienne Sanabria es una de las más emblemáticas voces de Nueva Esparta y fue una de las pupilas del maestro Beto Valderrama Patiño, de quien asegura haber aprendido a amar e interpretar de esta forma la música margariteña. Docente, gestora cultural y directora coral tiene un espacio muy especial en la cultura popular nacional con más de cuarenta años de trabajo musical.

La cercanía a las festividades de la Virgen del Valle hará que este concierto se llene de su devoción y además contará con la presencia de Eddy Marcano, destacado violinista asuntino, que es uno de los músicos venezolanos de con mayor proyección internacional. Durante esta velada especial, bajo la sombra del atardecer margariteño, Lucienne Sanabría estará acompañada además por Juan Rojas (cuatro), Carlos Valderrama (bajo y guitarra) y Javier Valderrama (mandolina y violín) paseándose a través de un repertorio que recorrerá las diferentes formas musicales neoespartanas,  venezolanas y algún coqueteo con lo latinoamericano, todo en su particular y “telúrica voz” tal y como la conocen en la Isla.


Del centro Holístico Despertares

Esta casa ubicada en el corazón de la urbanización Jorge Coll de Pampatar, se ha dedicado en los últimos años a ofrecer actividades alternativas de crecimiento personal de manera integral al público general, creando una comunidad de personas comprometidas con un mejor país. A este objetivo ahora se suma la música con la oportunidad de ofrecer su hermoso patio para la creación de un espacio para la música venezolana.

Es así como, el próximo sábado 5 de septiembre a las 6pm, el Centro Holístico Despertares recibirá toda la onda expansiva de el nuevo sonido de la música venezolana. El Centro Holístico Despertares, se encuentra ubicado en la Av. Francisco Esteban Gómez, entre calles 1 y 2, urbanización Jorge Coll, segunda entrada y cuenta con estacionamiento y vigilancia privada. La entrada tendrá un costo de 450 bolívares fuertes. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap Facebook: Guataca Producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario