Habilitan “sala de fiestas flotante” en las aguas de Nueva Esparta
En aproximadamente tres semanas se espera que un catamarán sean puesto a la disposición del público (nacionales y extranjeros) como una sala de fiestas flotante, que tendrá como fin ofrecer el servicio de entretenimiento como parte del impulso turístico que diversas asociaciones del estado insular adelantan para recuperar la economía.
La embarcación que tendrá tecnología de punta para cubrir las necesidades de todo tipo de evento, cuenta con la inversión y el apoyo de la banca privada, según información publicada por el diario Sol de Margarita.
En el texto, recogen las declaraciones del presidente de la asociación de servidores turísticos, Willian peláez, quien aseguró que la sala de fiesta marina tendrá capacidad para 250 pasajeros; y que estará dispuesta para eventos corporativos, bodas, cumpleaños y hasta presentaciones de artistas.
La ruta que se tiene prevista hasta el momento abarcará desde la marina del hotel Venetur hasta la bahía de Pampatar; y que podrá ser acondicionado dependiendo del tipo de evento para el que se contrate. Además, contará con guardavidas quienes tendrá la responsabilidad de garantizar la seguridad de los pasajeros; cumpliendo con las normas internacionales de resguardo y salvamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario