miércoles, 8 de junio de 2011

Teatro en La Asunción


“REFLEJOS” SE LUCIÓ EN LAS TABLAS 
·        El grupo estable del Centro de Artes Omar Carreño dejó una grata impresión en el público margariteño

(Desirée Depablos/CNP 4.762) “Reflejos”, el grupo de teatro estable del Centro de Artes Omar Carreño, subió nuevamente a  las tablas para dejar un dulce sabor al público que asistió a las 4 funciones ofrecidas desde el pasado jueves, en La Asunción.


Humor y drama hicieron reír y llorar a los asistentes. Un elenco conformado por 22 actores y actrices, entre niños, jóvenes y adultos, bajo la dirección de Máximo Chiaraluche, tomaron la escena para presentarnos,  la obra  del Teatro Clásico Universal,  Los Árboles Mueren de Pie, del inmortal Dramaturgo Alejandro Casona.


El telón se abrió y comenzaron a aparecer extraños personajes en una singular oficina de asistencia pública para el alma.  Allí se encuentran una joven suicida, un  abuelo desesperado que inventa una historia sobre su nieto, para no herir a su esposa y el director de la institución quienes crean una farsa que culmina con la aparición inesperada del  verdadero nieto.
La obra en tres actos, catalogada por algunos como comedia y por otros como  drama,  brindó la oportunidad a noveles talentos de lucirse en sus diferentes papeles. Jóvenes debutantes asumieron los  roles protagónicos, los niños interpretaron adultos con responsabilidad y espontáneo encanto y los más pequeños, caracterizaron un grupo de cachorros que conquistó al  público. 


.  La conocida coreógrafa y bailaora, Fabianna Lange se incorporó como actriz principal en el papel de “La Abuela”,  marcando su inicio en esta nueva faceta con una interpretación que arrancó risas y lágrimas de los presentes



Fotos Desirée Depablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario