viernes, 27 de mayo de 2011

Este sábado a las 7:00 p


GRUPO JESÚS ROSAS MARCANO ESTRENA “ENTRE DUENDES Y HADAS”
·        La cita es en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción donde podrán disfrutar de esta mágica historia con un bello mensaje.

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este sábado 28  a las 7:00 pm, el grupo de Teatro Infantil Jesús Rosas Marcano, subirá al escenario de la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro, de La Asunción para presentarnos el estreno de la obra Entre Duendes y Hadas, de Mario Errasmupe. 
             Bajo la dirección de la Profesora Anais Hernández y con el auspicio del Instituto de Cultura y Patrimonio del Municipio Arismendi (Icpma), la novel agrupación teatral Inicia sus actividades en el año 2009, con el nombre de Jesús Rosas Marcano “Cirio”, insigne asuntino,  hombre de las letras y la poesía infantil. Nace como un proyecto, del Prof. Julio Villarroel Quijada, Presidente del Icpma, para implementar la actividad teatral como complemento en la  educación integral de los niños, ayudando  así a canalizar y desarrollar  sus aptitudes innatas y su participación individual en un trabajo de equipo.
  La obra y el elenco
            Se trata de una pieza teatral para niños, donde la naturaleza, la magia y seres mitológicos se envuelven para mostrarnos  el valor de la amistad, el respeto, la solidaridad, la bondad, el trabajo en equipo y por sobre todas las cosas, el amor a la naturaleza
El sol y la luna han dejado de brillar, el bosque está en penumbra y sus habitantes podrían morir de frío. Ellos deben entender que sino unen esfuerzos todos morirán. El maestro, el más sabio de todos, trata de reunirlos   para explicarles la gravedad del asunto y buscar la solución.
Trece niños darán vida a los personajes de esta mágica historia, ellos son:
 Pastora Duniet  Tovar, Eumelis  Hernández, Nomis  Rodríguez, Ysachi  Subero, José Adalwil Silva, Douglas Tovar, Alejandra Artiles, Pedro Moreno, María Gabriela Hernández, Victoria Domínguez, Gabriel Cañón, Angélica Hernández, Ana Cecilia Mata.
            La escenografía e Iluminación están a cargo de  Raúl Navarro, musicalización de Miguel Goldemberg, vestuario del Grupo “ Jesús Rosas Marcano” todo bajo la dirección y producción general de Anaís Hernández.
  Fotos Cortesía
1.-Anaís Hernández.
2.-Grupo de teatro Jesús Rosas Marcano

No hay comentarios:

Publicar un comentario