jueves, 23 de febrero de 2012

Concierto de Alfredo Sánchez y su cuarteto en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”


*”El despliegue de melodías despierta todos los sentidos, amenizando cualquier momento en que la buena música no puede faltar…”

Alfredo Sánchez es un músico que se dedica con toda su alma y pasión a interpretar las más bellas notas con su saxofón. Junto a su cuarteto, Alfredo es el artista que les espera en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar, este viernes desde las 7:30 de la noche, con su espectáculo “Playing Standards”.
Este músico, portento del saxofón, dice que “cuando la música nace del alma y atrapa los corazones de los demás como el de uno mismo, entonces el arte se hace más especial y profundo… El despliegue de melodías despierta todos los sentidos, amenizando cualquier momento en que la buena música no puede faltar…”.
Alfredo ofrece un show elegante, sutil, capaz de generar en cada evento distintos climas: momentos románticos, de diversión, para participar o simplemente para disfrutar como espectador de un show de música en vivo.
En el Concierto “Alfredo Sánchez y su cuarteto en Playing Standards” lo acompañan excelentes músicos nacionales y regionales como Andrés Ramos, Didier Guerra e Yrael Antuare, todos juntos en las tablas de la sala “Inocente Carreño” de la Casa de Todos, con entrada totalmente libre para nuestro público, tal como lo informó el director Ismael Felipe, bajo patrocinio de la Gobernación insular.



-- 
CNP: 9652
Lic. Guillermo Rodríguez Quintero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario