miércoles, 29 de agosto de 2012



Comerciantes se entrevistaron con Morel
Gobernación impulsará
Complejo Cultural en Altagracia

Además se procederá al asfaltado  del estacionamiento del cementerio de la localidad


(PRENSA GOBERNACIÓN) Representantes de la Asociación Civil de Comerciantes de Altagracia solicitaron al gobernador Morel Rodríguez  apoyo para la rehabilitación del techo del  Movimiento “María Gertrudis” el cual  se encuentra en avanzado estado de deterioro.
Durante el encuentro los comerciantes plantearon  la necesidad de recuperar  este centro de abastecimiento desolado, que en nada beneficia a los pobladores de la zona y que bien pudiera convertirse en un espacio cultural que fomente valores  mediante la música, el canto y el baile.
En este sentido  Morel Rodríguez dijo que pese a los recortes presupuestarios  que desde el nivel central han impuesto a la entidad, girará instrucciones precisas para la construcción del  referido techo: “Mi compromiso es con el pueblo de Nueva Esparta y haremos un esfuerzo para que los muchachos de Altagracia y de zonas vecinas cuenten con un espacio cultural digno”: sostuvo Rodríguez.
En otro orden de ideas, los comerciantes  de Altagracia exhortaron al mandatario insular a iniciar los trabajos de asfaltado del estacionamiento del Cementerio del sector, debido a los múltiples inconvenientes que se generan durante la época de lluvia cuando dicho parqueadero se transforma en una laguna, situación que ocasiona malestar entre los visitantes del camposanto.
Como respuesta a esta solicitud el mandatario neoespartano manifestó que a través de la Dirección de Infraestructura se iniciarán las labores de pavimentación de la mencionada área con  la finalidad de generar bienestar entre los habitantes de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario