miércoles, 29 de agosto de 2012


El Consultorio Urbano presentará su sitio web

Afrodisiacos: hacer el amor con los cinco sentidos

Prensa.- Muchos especialistas en materia de salud sexual coinciden en afirmar que el estrés y la rutina son los dos más grandes enemigos de la intimidad, seguido de otros factores como la timidez, la baja autoestima, los mitos y otra infinidad de opositores externos e internos que afectan negativamente el goce de la vida en pareja.
Es por ello que esta semana en el lanzamiento con gran pasión su web www.elconsultoriourbano, El Consultorio Urbano dará la bienvenida a la médica sexóloga Luisa Ramírez y al chef Gustavo Hernández para hablar de “Afrodisiacos: hacer el amor con los cinco sentidos” y así dar luces sobre todas esas sustancias y/o actividades que encienden el fuego sexual, que aumentan el deseo amoroso. La cita es a partir de las 5:30 de la tarde y como siempre es totalmente gratuita.
La mitología señala que el término afrodisíaco proviene de Afrodita, conocida como la diosa griega del amor quien nació del mar después que Cronos castró a su padre y lanzó los genitales al mar. Luisa Ramírez resume el concepto de afrodisiaco: “puede ser cualquier cosa”. “La sola palabra ya traen a la memoria algo erótico; es un juego de asociación tan particular y propio de cada persona como su huella digital. El comer y el sexo son quizá las dos acciones humanas en las que suele ser más importante el cerebro que la función orgánica en sí misma. En la charla queremos explorar todas esas posibilidades”.
Hernández, chef egresado del Instituto Iberoamericano de Recreación, Turismo y Gastronomía de la Isla de Margarita, señala que “en muchas culturas - y la nuestra no es la excepción- la comida está en permanente relación con la satisfacción sexual. Unas creencias tienen fundamento científico, otras van más allá del plato: la ambientación del espacio, la utilización de los colores, cada elemento es una escalera para lograr el placer en pareja”.
Como cierre de la actividad del jueves los consteladores y creadores del Consultorio Urbano Marlene Sosa y Juan Carlos Arias anunciarán el lanzamiento de su página web www.elconsultoriourbano.com, medio con el que aspiran ser una ventana para el crecimiento humano, tal como lo es las charlas de los jueves. “Fue desarrollada por la empresa HastaWeb y queremos ponerla a la disposición de todos los habitantes de la Isla de Margarita y de cualquier parte del mundo” agrega Arias.
CNP 11.544

No hay comentarios:

Publicar un comentario