viernes, 11 de enero de 2013



En Casa de la Cultura de La Asunción
Instituto de Cultura y Patrimonio de Arismendi
  inicia talleres de capacitación

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Están abiertas las inscripciones para los nuevos  talleres que serán dictados en los espacios de la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, a partir del próximo lunes 14 de enero.
El anuncio lo hizo, el profesor Julio Villarroel,  Presidente del ICPMA en compañía del Prof. José Elías Montaner, Coordinador General del ICPMA y de la T.S.U. Alcira Hernández, Promotora Cultural, quienes indicaron que se dictarán  Cursos y Talleres de: Pintura Infantil (Prof. Maritza Naranjo), Teatro Infantil Jesús Rosas Marcano (Prof. Anaís Hernández), Danzas Contemporáneas  y Nacionalistas (Prof. Alirángela Terán), Ballet Infantil y juvenil Prof. Paoli Brito), Música (cuatro, guitarra y flauta dulce - Prof. Efrain Hernández) Coro Infantil y juvenil (Prof. José Juan. Rodríguez),  y para adultos música coral, para brindarles  la oportunidad de integrarse al Orfeón Nueva Esparta y/o a la Cantoría Augusto Fermín bajo la dirección de los profesores Julio Villarroel y Luiggi Bellomo, respectivamente.
Agregó Villarroel que los niños y niñas, deberán tener 7 años en adelante y es necesario que sepan leer y escribir a excepción de los que van a hacer danza o ballet. Los horarios de las clases son a partir de las 2 de la tarde hasta las 7 pm.; y a partir de esta hora hasta las 9:30 pm los coros de adultos, de lunes a sabados
El Profesor Villarroel señaló, que es prioridad, dentro de la política cultural del Alcalde Richard Fermín, a través del ICPMA, la atención a los niños, niñas, adolescentes  y jóvenes de todas las comunidades del Municipio.
  Los interesados, pueden acudir, en horas de oficina, de 8:30 am hasta las 3:30 pm, a las instalaciones de La Casa de la Cultura de La Asunción para mayor información. Los requisitos para inscribirse son: Copia de la cedula del representante y del niño,  en caso de que el niño no posea cedula, copia de la partida de nacimiento, una fotografía tipo carnet del niño  y Bs. 50 para  la inscripción y los talleres de Música, pintura y dibujo,  tendrán una mensualidad de Bs. 40 para materiales.

 Fotoleyenda  (Foto  José Voglar)
 Profesor Julio Villarroel presidente del Icpma

No hay comentarios:

Publicar un comentario