martes, 15 de enero de 2013


Organizado por la Alcaldía bolivariana del municipio Antolín del Campo

Abiertas las inscripciones para el Carnaval turístico Múdate Pa' Antolín y Sigue la ruta de la alegría

Las calles del municipio Antolín del Campo en la Isla de Margarita volverán a llenarse de  color con una nueva edición de los Carnavales turísticos "Múdate Pa' Antolín y Sigue la ruta de la alegría", que se desarrollarán del 9 al 12 de febrero.
La Lcda. Bizaida Díaz, directora de Turismo y Recreación de la alcaldía, informó que ya están abiertas las inscripciones en las categorías de traje individual, carrozas y comparsas. Las planillas serán recibidas en su despacho ubicado en la sede gubernamental en La Plaza de Paraguachí.
La directora de T y R también invitó a todas las comunidades para que asistan este miércoles 16 de enero, a una reunión que se llevará a cabo a las 3 de la tarde en el Salón de sesiones del Palacio Municipal, donde se darán algunas pautas para los realización de los trajes, comparsas y carrozas; también se determinarán los recorridos de los desfiles, la premiación, se nombrará la mesa técnica y se entregarán las planillas de inscripción.
La celebración de las fiestas carnestolendas es uno de los atractivos más interesantes y entretenidos del llamado "municipio turístico por excelencia", dado que es un carnaval comunitario, donde los vecinos tienen todo el protagonismo, bajo la coordinación y logística de la alcaldía gerenciada por Olga Pérez de Salazar.

Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolin del Campo/RGR/CNP 10028

No hay comentarios:

Publicar un comentario