sábado, 27 de abril de 2013


                        En el Laberinto Tropical
DOMINGO FAMILIAR PARA LA ECOLOGÍA
·       La Fundación de Animales Silvestres (Fundanisil) organiza esta actividad para promover el trabajo de diferentes Ongs que trabajan por la conservación ambiental


(Desirée Depablos/ CNP 4.762) Este domingo 28 de abril, Fundanisil estará realizando el segundo “Domingo Familiar”, en el Parque Ecológico Laberinto Tropical, ubicado en la vía Los Robles - La Asunción,  sector Palosano.  Según informó Silvia Durandeau, presidenta de la Fundación de Animales Silvestres, que maneja el primer Centro de rescate, albergue y liberación de animales silvestres de la isla de Margarita.
            Indicó Silvia, que la idea es ofrecer un espacio a diferentes Ongs que realizan un trabajo en pro de la conservación ambiental, para divulgar información sobre cualquier labor que lleven a cabo de interés para la comunidad neoespartana, además de multiplicar  la invitación al  evento, para que los visitantes conozcan la labor ambiental que se está realizando en Margarita.
            Indicó Silvia que esta actividad se realizará todos los últimos domingos de cada mes y en cada evento se podrán colocar dos stand diferentes. La entrada general tiene un costo de 100 bolívares, e incluye la entrada de  un adulto, un niño, un perro caliente, un nestea y 15 minutos en un colchón inflable. Además podrán disfrutar de los laberintos naturales con juegos divertidos para los niños mientras contribuyen con organizaciones que trabajan en pro de la conservación ambiental en nuestra isla.
            Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 0295-242.41.18 o 0416.596.97.55, o escribir a los correosfundanisil1@gmail.com o fundanisil1@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario