sábado, 27 de abril de 2013



Con Alicia Plaza como invitada especial
LA POESÍA TOMA JUANGRIEGO CON “LA MUJER DE ABRIL”
·       Poesía, música, canto,  danza, performance y  artes plásticas, se conjugan en esta revista musical en beneficio de la Fundación “Club de las Poetisas”

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este sábado 27 de abril, a las 7 de la noche, la poesía toma Juangriego con la Revista Musical “La Mujer de Abril”, evento organizado por el “Club de las Poetisas”, que tendrá lugar en el Teatro Simón Bolívar, bajo la dirección general de Rodolfo Rodríguez y la conducción de la licenciada Belkis Salazar.
La información la dio a conocer, Emilia  Lee, vicepresidenta del Club de las Poetisas,  revista del Facebook creada en el 2010 por Emilia Marcano Quijada, que hoy cuenta con casi 4500 seguidoras y seguidores de todo el mundo, unidos por una misma pasión que dio origen a su lema: “La poesía nos une”.
Poesía, música, canto,  danza, performance y  artes plásticas, se conjugan en un espectáculo para deleitar los sentidos. Los poetas Francisco Salazar Martínez y Magaly Salazar Sanabria junto a todo el Club de las Poetisas de la Isla de Margarita ofrecerán un bello recital de poesía, acompañados por Alicia Plaza como invitada especial.
El escenario del Teatro Simón Bolívar se llenará de colores con los Sotobosques del artista plástico Jesús Quintero “Trecelín” que darán un toque mágico a las actuaciones de los músicos Gilberto Rebolledo y Oscar Martínez (Oscar Mar Reboo), así como las voces de Josefina Palacios "Carmina", Neneka León Martucci y Belkys Salazar.
Las artes escénicas estarán presentes con el Centro Internacional del Nuevo Teatro y la presentación de algunas escenas de la obra "Ramillete de la Cursilería oriental", con las actuaciones de Rodolfo Rodríguez, Alexander Rodríguez, Ada Bauza, Héctor Oliveros.
Además, Lorena Resfraschini, de La Casa de Agua/ Emporio Danza, presentará la coreografía New York New York, Mónica Alonso  Tribalisca su Danza Tribal y Jully Ojeda bailará Flamenco..
Finalmente, dijo Emilia Lee, que este evento está dirigido a todo público y se realiza con la finalidad de recaudar fondos para la realización de diversas actividades de la  Fundación Cultural “Club de las Poetisas”, por lo cual la entrada tendrá un costo de 50 bolívares. Además el público  tendrá la oportunidad de comprar "Poemas para llevar",  bebidas espirituosas, snacks y muchas sorpresas más y colaborar con este grupo de mujeres que están impulsando la poesía no solo en la isla de Margarita sino en toda Hispanoamérica.
Para mayor información y adquisición de las entradas los interesados pueden comunicarse con el Club de las Poetisas: a través de su página en Facebook: http://facebook.com/clubdepoetisas y el Twitter: @clubdepoetisas 
            Las entradas, están a la venta en el Teatro Simón Bolívar de Juangriego, ubicado en la calle Bicentenario del sector Nuevo Juangriego, telf.. 02953211183, y en el Restaurant D´Abolengo en la calle Unión de La Asunción telfs: 04147946737, 02952422458, 952422458.

Fotos Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario