sábado, 3 de mayo de 2014

Un Canto por Cuco"

Movidos por la repentina y dolorosa desaparación física de Nicols Monasterio "Cuco" y para rendir un merecido homenaje al joven percusionista perteneciente a "OBS", un grupo de músicos margariteños han decidido organizar un concierto el próximo Sábado 3 de mayo en el local "Sky Lounge" de Rattan Plaza a las 7 pm.

El show contará con la participación de músicos y amigos de Nicols en la Isla de Margarita como lo son Parranderos de la Paz, Q' Molleja, UDO Salsa, OBS, Contraseña, 5.Son, Frank y su Orquesta, Orquesta Revelación, José León, Las Princesas del Merengue, Jennifer Moya, Grupo Bronce, Tambor y Costa;entre otros.

A lo largo de la noche, que será animada por los locutores Edigre Carreño y Argenis Heredia, se recordarán momentos y éxitos musicales vividos durante la corta carrera musical de Nicols.

El evento servirá además como obra benéfica para ayudar a la ahora viuda de "Cuco" quien actualmente está embarazada de 5 meses y espera al primogénito del músico.

La entrada el evento tiene un costo de Bs. 200 y será vendida en la entrada del local. Todo lo recolectado será destinado para garantizar la llegada del bebé del querido "Cuco" cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 26 de Abril, luego de que fuera atacado por antisociales presuntamente para robarle el vehículo en el que se trasladaba.

Para mayor información pueden seguir la cuenta oficial del Grupo OBS en twitter  @obsgrupo y revisar los tweets acompañados con el hashtag #UnCantoPorCuco.

Aimara V. Cañizales Garmendia
CNP 19.182
Fotografia: @cesarluisfilms 

No hay comentarios:

Publicar un comentario