miércoles, 13 de agosto de 2014

Este jueves
PANCHITO MANDEFUA Y EL CARRUSEL MÁGICO
El evento se realizará a las 6:30 pm en el Teatro Luis Mariano Rivera de Cumaná.

La Escuela de Ballet “Fundacion Domingo Renault” para el desarrollo del Ballet en el Estado Sucre.
El jueves 14 de agosto, a las 6:30 pm, la Escuela de Ballet “Fundación Domingo Renault” para el desarrollo del Ballet en el estado Sucre,  presentará la obra de Ballet Clásico, Danza Contemporánea y Tradicional; PANCHITO MANDEFUA Y EL CARRUSEL MAGICO, en el Teatro Luis Mariano Rivera de Cumaná.
 
 La Obra  de José Rafael Pocaterra, es una adaptación  de teatro a la danza y al ballet, en la cual se  intenta mostrar la intimidad que fluye por debajo de los intérpretes, para transmitir una imagen de abandono y soledad de la población rural, de los niños y la fantasía escondida dentro de su más profundo ser. Figuras claves de un futuro subjetivo en una sociedad dominada por el individualismo que olvida los valores más humanos que nacen desde los rincones asolados por la pobreza.
 
PANCHITO MANDENFUA Y EL CARRUSEL MAGICO.
La Dirección Artística de la obra es realiza por  Román Correa, maestro coreógrafo reconocido a nivel nacional e internacional, quien  destacó el  trabajo administrativo y logístico de la Directora General María Licett, contando con el apoyo padres y representantes. También agradeció Correa a personalidades como :  Yoleyda Díaz, Prof. Antonio Torres, Rodolfo Varela, Rosa Linares, Jaime Márcanos(Director de Relaciones Públicas de la Gobernación),Edgardo Tineo, instituciones tales como: Gobernación del Estado Sucre, Dirección de Cultura, Escuela de Danza Contemporánea “Rodolfo Varela “ de Cumaná, PDVSA, NAVIARCA, Bus Cumaná, Instituto de las Artes Escénicas y Musicales I.A.E.M, Fundación Cumaná 500 Años, Teatro Luis Mariano Rivera, Musical 100, Diario Región, entre otros.
 Destacó igualmentela participación de la Escuela de Ballet Contemporáneo La Asunción, Estado Nueva Esparta. su directora Paoly Brito y Ricardo Rodríguez cantante y Zanquero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario