miércoles, 8 de abril de 2015

                                                  Mostrando image.png       

                            Este jueves
NINO ROJAS RINDE TRIBUTO  A LEO MARINI
·         El conocido cantante margariteño presentará su más reciente producción discográfica titulada “Evocación”

(Desirée Depablos/CNP 4.762)  Este jueves 9 de abril, a las 7 de la noche el cantante margariteño, Nino Rojas, presentará su más reciente producción discográfica, “Evocación”, en la Casa de la Cultura “Mons. Nicolás Eugenio Navarro” de La Asunción.
            Así lo dio a conocer el cantante al agregar que esta es su cuarta producción discográfica y en la misma rinde  tributo a Leo Marini, el cantante del romance de todos los tiempos. Para la ocasión ha preparado un especial espectáculo en el cual lo acompañarán  destacadas figuras del mundo musical y dancístico de la isla de Margarita como son: Thaide Brito, el joven revelación del año Abraham Gómez, Tirso Albornet y la bailarina Gloriangel.
            El público podrá disfrutar de 12 temas contenidos en el disco,  popularizados por Leo Marini tales como: Tristeza Marina, Señora Bonita, Pregonera, Yo no sé que me han hecho tus ojos, Vereda Tropical, entre otros.
  Nino Rojas espera  contar nuevamente con el apoyo del público en esta oportunidad y agradeció a la alcaldía del municipio Arismendi al Instituto de Cultura y Patrimonio y a la alcaldía del municipio Mariño, por su valioso apoyo para la realización de este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario