jueves, 25 de junio de 2015

Que otorga la Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo
Anuncian ganadores del Premio Municipal
de Periodismo “Víctor Aguilera González”

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo.- El Consejo de la Premiación del Premio Municipal de Periodismo “Víctor Aguilera González”, anunció a los ganadores del galardón que otorga la Alcaldía del Municipio Antolín del Campo, después de haber sido revisadas las postulaciones de las seis menciones que contempla.
En la mención Impreso la ganadora fue Marianella Peñate; en Radio, Rosa Reyes; en Televisión, Ronnie Braidy; en Periodismo Institucional, Desireé Depablos Sedes; en Periodismo Alternativo, Maritza Núñez y en Reporterismo Gráfico, Génesis Torani, en este reglón se otorgará una mención especial en video para Vilmer Marcano.
El premio será entregado por gobierno Olga Pérez de Salazar, alcaldesa antolinense, como un reconocimiento a los comunicadores sociales que dedican parte de su trabajo a la promoción de los valores y las actividades de esta región del Estado Nueva Esparta.
El Consejo de la Premiación estuvo conformado por Diógenes Rodríguez, en representación del CNP Seccional NE, Yosmar Martínez, por el Círculo de Reporteros Gráficos, Ricardo Moya, cronista oficial del Municipio, Mario Guevara, coordinador de Educación de la alcaldía, Bizaida Díaz, directora de Turismo, Antonio Mujica, miembro del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas y Roselis González Rosas, jefe de prensa de la alcaldía.
La entrega del Premio “Víctor Aguilera González” se llevará a cabo el miércoles 1º de julio, ocasión en la que se le brindará un agasajo a los comunicadores sociales de la Isla de Margarita.

Fotoleyenda:
La alcaldesa Olga Pérez de Salazar felicitó a los ganadores del Premio de Periodismo “Víctor Aguilera González”

RGR /CNP 10028

No hay comentarios:

Publicar un comentario