lunes, 27 de julio de 2015

El martes 4 de agosto
CONCURSO DE PINTURA “IN SITU” EN PARQUE LUISA CÁCERES DE ARISMENDI
·       Las obras ganadoras obtendrán un premio de 5.000, 2.500 y 1.000 bolívares respectivamente

(Desirée Depablos/CNP 4.762) En el marco de las festividades en honor a Nuestra Señora de La Asunción, patrona de la Isla de Margarita, el próximo martes 4 de agosto, la alcaldía del municipio Arismendi conjuntamente con el Instituto de Cultura y Patrimonio de Arismendi, realizarán el IV Concurso de Pintura “In Situ”.
            El evento, tendrá lugar en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi en  La Asunción de 9:00 am a 4:00 pm y está abierto a todos los artistas nativos del estado y aquellos que tengan un mínimo de 15 años de residencia (demostrables). Así lo informó el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma.
            Indicó Villarroel que los interesados podrán inscribirse desde ahora de 9:00 am a 3:00 pm, en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro, llenar la planilla de inscripción y anexar una copia de la cédula de identidad.
           El tema de la obra debe ser alusivo al municipio y las medidas 80 x 60 cms. Los artistas deben traer los implementos necesarios para la realización de sus obras (caballete, bastidores, pinceles, pinturas, etc). Las obras que resulten seleccionadas por el jurado calificador obtendrán una premiación de 7.000 bolívares el 1er lugar, 4.000 bolívares e 2do lugar  y 2.500 bolívares para el 3er lugar. A las 4:00 pm, el jurado, seleccionará las obras ganadoras, pudiendo declarar cualquiera de los premios desiertos.
Agregó Villarroel que el Icpma proporcionara a los artistas almuerzo e hidratación. Para mayor información deben dirigirse a la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro o comunicarse al 0295 2424038
            

Fotos Desirée Depablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario