jueves, 22 de octubre de 2015


Este sábado 24
ARTISTAS SE UNEN POR ROSELYS CABRERA
·       En la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de la Asunción estará una Expoventa a beneficio de la promotora cultural

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este sábado 24 de octubre a las 7:00 pm, la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de la Asunción se viste de arte y solidaridad con la inauguración de la expoventa “Unidos por Roselys Cabrera”.
La exposición es un esfuerzo conjunto del Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi y un nutrido grupo de artistas plásticos que hacen vida en Nueva Esparta quienes se han unido por una noble causa, como es brindar su apoyo a la doctora  Roselis Cabrera Delegada de Cultura y Extensión de la UDO Nueva Esparta, quien atraviesa una difícil situación de salud.
Pinturas, dibujos fotografías y esculturas, de 28 artistas componen esta muestra llena de colores, formas, contrastes, talento y sobre todo un gran sentimiento de amor y solidaridad para quien se ha ganado el cariño y respeto del sector cultural.
Alida Esparagozza, Armando Hernández, Jesús Salvador Rodríguez, Jenny Hernández Carpio, Alexander Rodríguez, Francisco Fachi Araujo, Scarlett Arámbula, Luis Antonio Rodríguez, Christian Marcano, Leopold Cardozo, Sorchi Cárdenas, Humberto Salas, Damelis Cedeño, Cosetta Falasco, Gabriela Millán, Baché Rodríguez, Brizaida Millán Lourdes García, Adriana Uribe, Carlos Susana, Edder Luna, Juan García, José Voglar, Yamilet Luigi, Maite Valera, Yamila Armas, Arturo Millán y Lucía Gonmi, son los creadores que participan en esta muestra.
Será una excelente oportunidad  para que los amantes del arte adquieran una obra al tiempo que apoyen esta iniciativa a beneficio de la promotora cultural. La muestra estará abierta al público  hasta el 14 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario