miércoles, 28 de octubre de 2015

Este jueves y viernes
EL ARTE Y LA CULTURA TOMAN LA ASUNCIÓN
·       Cada semana la Lira del Parque Luisa Cáceres de Arismendi será ocupada por artistas y creadores

(Desirée Depablos/CNP 4.762) En  el marco de su programación cultural, la alcaldía del municipio Arismendi a través del Instituto de Cultura y Patrimonio, viene tomando los espacios públicos  para brindar apoyo  y promover el talento local en diferentes manifestaciones artísticas y culturales. Así lo expresó el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma.


            En ese orden, este jueves  29 de octubre a las 6:30 pm,  el público asuntino podrá disfrutar de la exposición de escultura “Piedra y Cincel” de los artistas plásticos Maite Varela y Armando Hernández,  en la Lira del Parque Luisa Cáceres de Arismendi. El día viernes 30 de octubre a las 6:30 pm,  será el turno de las artes escénicas  con la presentación del Ciclo de Teatro Mudo de la Fundación Histriónica 3 Tablas en la Lira del Parque Luisa Cáceres de Arismendi.

            Cada semana se presentarán nuevas propuestas para el disfrute del público.  Con estas actividades, el Icpma pretende convertir al municipio Arismendi en una vitrina del arte ocupando espacios no convencionales   que servirán para promover  al talento regional. La invitación es a todos los artistas y creadores a presentar sus propuestas y unirse a esta cruzada cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario