miércoles, 5 de octubre de 2011

Magaly García viaja a Caracas


Coordinadora del “Omar Carreño” invitada a seminario en Chacao

El evento se realizará los días 24 y 25 de octubre con el apoyo de la AECID y Transit Projectes

(Raquel González C.N.P. 8735)          La coordinadora del Centro de Artes “Omar Carreño” de La Asunción, Magaly García, fue invitada a participar en el VI Seminario Internacional en construcción Redesearte Paz 2011 que se realizará en Caracas los días lunes 24 y martes 25 de octubre de este año.

         La invitación fue extendida por la presidenta ejecutiva del Centro Cultural Chacao, Diana López, quien indicó que el evento se realiza con el apoyo de la Agencia Española para la Cooperación Internacional (AECID) y Transit Projectes, con el fin de consolidar un proceso de reflexión, encuentro e intercambio con centros culturales, directores, artistas y gestores de diversas organizaciones en el ámbito local e iberoamericano.

         “Este seminario es una excelente oportunidad para conocer e intercambiar experiencias de cooperación y trabajo en red que desde Cultura Chacao deseamos compartir con el Centro de Artes Omar Carreño”, apuntó López.

         Redesearte Paz es una red de agentes culturales que por medio de las herramientas del arte contemporáneo y de la cultura promueve procesos de cohesión social, desarrollando prácticas artísticas en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Nicaragua, México, Bolivia y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario