sábado, 15 de diciembre de 2012


Una serie para mostrar a la Isla

“Margarita: La Serie” es el nombre de una producción audiovisual que comienza a gestarse en tierra insular para promocionar internacionalmente sus escenarios, productos y servicios.
Redacción
Nathalie Ramírez Delnardo y Oscar Blanco-Fombona comenzaron a gestar la propuesta de “Margarita: La Serie” hace más de 14 años, durante una grabación.
Foto: CHRISTIAN ZERPA
11 dic, 2012 | Una pequeña agencia de turismo cuyos integrantes entran en contacto con curiosos personajes que acuden a ella solicitando sus servicios y cuyas aventuras en la isla de Margarita son el punto de partida para una serie de televisión pensada para mostrar sus bellezas. Esa es la idea principal de un proyecto televisivo que comienza a gestarse en la Perla del Caribe, siguiendo el modelo de éxitos de audiencia internacional como “El Bote del Amor”, “Miami Vice” o “CSI”.
“Margarita: La Serie” es el título de esta semilla que busca germinar en el suelo insular como una iniciativa de “Margarita Channel”, una empresa nacida para atender las necesidades de imagen, producción y medios en la región bajo la dirección de Oscar Blanco-Fombona y Nathalie Ramírez Delnardo.
Blanco-Fombona cuenta que para la primera temporada se tienen planificados 13 capítulos pensados para su difusión internacional a través de canales por suscripción. La producción se enmarcará en la ficción y se apoyará en la presencia de invitados especiales, como Oscar D’León, cuyo padre –según refiere el productor nacional independiente- es margariteño y quien figura entre sus primeras alternativas. La idea de esta serie comenzó a gestarse en las mentes de Ramírez y Blanco-Fombona hace más de 14 años, cuando vinieron a grabar un documental en la península de Macanao encargado por el Centro de Estudios del Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela. “Aquí perfectamente se puede hacer una serie”, pensó entonces la diseñadora gráfica, quien pone el énfasis en que la producción  permite que “nos vean como queremos ser vistos, no solo a la Isla y sus habitantes, sino a sus servicios y productos”.
Vitrina
El norte de “Margarita: La Serie” es convertirse en una herramienta de promoción de la Isla y sus tiendas, hoteles, restaurantes y demás servicios. Más información: 0295-417.9353 y 0412-351.2470. También enwww.margaritachannel.blogspot.com y margaritachannel@gmail.com
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario