martes, 16 de abril de 2013


Don Lolo y StopVIH facultan a mujeres en la lucha contra la epidemia del VIH-Sida

Don Lolo y StopVIH facultan a mujeres en la lucha contra el sida.
Una vez más, la alianza StopVIH y Don Lolo brinda sus frutos en pro de la comunidad margariteña; en esta oportunidad, se realizó un conversatorio a través del cual se pretende motivar a un grupo de mujeres jóvenes a que se involucren en la lucha contra la epidemia del VIH-Sida, en el estado Nueva Esparta.
Un total de 35 mujeres recibieron el taller “cómo dar lo mejor de mí misma”, dictado magistralmente por el psicólogo Carlos Caldera, quien mediante una dinámica presentación que incluía video-conferencia con especialistas internacionales en el tema de la excelencia, la cual logró mover las fibras de las participantes.
Agregó Caldera que “este era el segundo encuentro con ellas, empezamos refrescando el contenido del primer taller y para mi sorpresa; todas participaron y manejaban correctamente los conceptos. Superamos las expectativas con valor agregado y fue altamente productivo ya que hubo un 100% de asistencia”.
Por su parte, Susana Palacios, gerente de mercadeo de Don Lolo, informó que esta es la segunda actividad que realizan con StopVIH. “Muy positivo el taller; fue netamente emocional, me parece interesante ya que las empleadas quedaron maravilladas y motivadas con la información recibida, confesaron haber reflexionado después de compartir con la comunidad que vive en condiciones de vulnerabilidad. Es más; ya pidieron otra actividad de este tipo, esperemos se puedan realizar muchas más con StopVIH y Carlos Caldera” expresó Palacios.
El presidente de la Organización StopVIH, Jhonatan Rodríguez, agradeció el apoyo de Don Lolo; que desde el 2011 procura sensibilizar a su capital humano y mejorar la calidad de vida de los neoespartanos. “Esperamos seguir realizando actividades para impulsar la lucha contra el sida desde las comunidades donde viven los trabajadores de Don Lolo. Asimismo, agradezco la buena disposición de Carlos Caldera, amigo de StopVIH, en sumarse a nuestras iniciativas para motivar a más personas. Sus ponencias hacen que las actividades sean muy dinámicas”, concluyó Rodríguez.
De igual manera, el agradecimiento de Rodríguez fue extensivo a la Universidad Corporativa de Sigo y muy especialmente a todo el recurso humano que ahí labora, por brindarnos todo el apoyo que necesitamos y ofrecernos espacios tan bien diseñados para la capacitación de personas en el estado Nueva Esparta.
Para mayor información visita el portal www.stopvih.org y sigue la cuenta @StopVIH en la red social Twitter.
Elaborado por: Sascha Moncada, Periodista, CNP 19.169, Coordinadora de Prensa, Organización StopVIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario