viernes, 31 de mayo de 2013

Empresarios turísticos lanzan campaña “Rescata tu Isla”


El proyecto Rescata Tu Isla surge de la iniciativa de un grupo de Operadores Turísticos y 5To Piso Creativo, que hacen vida en Margarita y se ven afectados por la situación actual de dejadez y suciedad en la que se encuentra el destino.


El objetivo de ésta idea es crear un beneficio tanto para el habitante, operador turístico y visitante, que mientras mejor encuentre la isla, más limpia y con mayor cantidad de actividades para hacer, volverá más seguido y atraerá nuevos turistas.

Rescata Tu Isla consiste en sanear Margarita en todas sus zonas, con la ayuda de los operadores turísticos y quienes deseen sumarse a la actividad. Éste se desarrollará en 3 etapas: Junio, Octubre y Noviembre.

Estarán activos todos los sábados de junio, el 08 estarán en Playa Moreno, el 15 en Bella Vista, el 22 limpieza en El Yaque y el 29 en Playa Guacuco. Para el mes de Octubre tienen estimado ir a la La Restinga, Macanao y Cubagua. Para el mes de noviembre realizarán la primera Exposición de las Olimpiadas Ecológicas.

Tomado de Ecoscopio

No hay comentarios:

Publicar un comentario