jueves, 28 de noviembre de 2013


Concierto sinfónico abre la navidad en Rattan Plaza

En una tradición se ha convertido el concierto navideño que Rattan Plaza organiza todos los años para celebrar la entrada de la víspera decembrina con los visitantes del centro comercial. Este año se realizará el próximo sábado 30 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, en la Plaza Central del centro de compras ubicado en Playa El Ángel.
La Orquesta Sinfónica del Estado Nueva Esparta es la encargada de recrear la atmósfera navideña con sus acordes. Christmas Medley, Venezuela, La Pascua es Hermosa, Aguinaldo Carupanero, El Ángel Gabriel y Danzón N.2 de Arturo Márquez serán algunos de los temas que interpretarán bajo la batuta de la novel directora Graciela Miranda. Al final del concierto, los espectadores disfrutarán de un show con Fuegos Artificiales.
Gabriela Miranda estudió música en el London Colledge of Music en Londres y en el Cambridge College of Arts and Technology, y fue fagotista y contra fagotista  de la Orquesta Filarmónica de Cambridge. Desde el año 1984 ha tocado en la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Actualmente trabaja en el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas de Nueva Esparta como encargada de los Vientos Maderas y profesora de los fagotistas del estado. Además, recibe clases de dirección Orquestal con el maestro Felipe Izcarai.



Continúan las fiestas
El concierto sinfónico será el preludio de las actividades que Rattan Plaza ha organizado para que sus visitantes vivan la alegría de estas fechas en familia. A partir del siguiente día, 1 de diciembre, nos visitará todos los días hasta el 24 de diciembre, Santa Claus, quien estará tomándose fotos con los pequeños.
El miércoles 4 de diciembre los niños de diferentes escuelas de la Isla de Margarita serán los protagonistas de una muestra en homenaje al niño Jesús. Se trata de la inauguración de la exposición del Concurso de Pesebres. La cita es a las 5:00 de la tarde, en el Nivel Feria del centro de compras.
Los fines de semana a partir del 13 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar en la noche de música en vivo en el nivel Planta Libre.
El 21 de diciembre se elevarán deseos al Espíritu de la Navidad. La concentración para celebrar el tradicional ritual será en la Plaza Central, a partir de las 5:00 de la tarde. Allí se les entregará papel y lápiz a los asistentes para que escriban sus deseos y agradecimientos. En el estacionamiento elevaremos en grupo las peticiones con inciensos de Mandarina. El acto cerrará con un show de fuegos artificiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario