martes, 26 de noviembre de 2013


Este viernes
LOS NIÑOS APRENDEN LA IMPORTANCIA DEL RECICLAJE HACIENDO PESEBRES
·       La actividad que organizan la alcaldía del municipio Arismendi y el Icpma, será en la Plaza Luisa Cáceres de Arismendi

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este viernes 29, a partir de las 9 de la mañana, en la Lira de La Asunción, los niños aprenderán la importancia del reciclaje, haciendo nacimientos con materiales de provecho. La información, fue suministrada por el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma, al agregar que esta actividad está enmarcada en la programación del mes de noviembre, dedicada a la educación y sensibilización ecológica de los niños del municipio.


 La alcaldía del municipio Arismendi y Icpma promueven este evento e invitan a las escuelas  de todo el estado a participar. Los nacimientos deberán realizarse en una base de 1x1 en materiales livianos para facilitar su traslado ya que  los mismos serán exhibidos   jornada, posteriormente el 1 de diciembre, durante el encendido del árbol de navidad y en los diferentes eventos que incluya la programación navideña.
Cabe resaltar que este tipo de actividades realizadas por la alcaldía del municipio Arismendi, a través del Icpma, buscan crear conciencia y educar a los niños quienes se convertirán en garantes de la conservación del ambiente no solo del municipio sino de todo su entorno.

Fotos Desirée Depablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario