martes, 29 de julio de 2014

El show comenzó al culminar La Salve 
Explosión de ritmos y sabores con OBS, Jennifer Moya y Los Master´s

Prensa Alcaldía de Gómez (CNP 17.115).- Cada noche de las Ferias y Fiestas de Santa Ana se transforma en  una experiencia inolvidable. Luego de la oda a la cultura oriental del jueves 24 de julio,  el día 25 fue para bailar.

Los primeros en subir a la tarima fueron los muchachos de la agrupación regional OBS, quienes con su variedad de ritmos complacieron todos los gustos: baladas pop, merengues, salsas, vallenatos y hasta emblemáticos temas anglo deleitaron al público del parque ferial, que estuvo toda la noche “a reventar”.

Ni la lluvia logró bajar la temperatura y la fiesta continuó.

Seguidamente, la tacarigüera más internacional, Jennifer Moya, dejó en claro por qué es una de las revelaciones musicales del momento y uno de los talentos más prometedores de la escena nacional. Incluso estrenó el promocional de su próximo trabajo: “Guaiquerí”.

Pasada la media noche, el clásico bailable “Margarita” abrió la presentación de la orquesta zuliana “Los Master´s” y Santa Ana disfrutó del sabor que tiene más de medio siglo poniendo a bailar a la gente en toda América Latina.


La animación estuvo a cargo de Argenis Rojas, recordando a quienes hacen posible con su aporte la realización de las Ferias y Fiestas Santa Ana 2014: PDVSA, Mintur, Gobernación y Alcaldía Bolivariana de Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario