lunes, 28 de julio de 2014


El arte culinario del malacho se expondrá en su quinta feria


*** Este sábado 2 de agosto los pobladores y visitantes de  Boca del Río capital del  municipio Península de Macanao, podrán degustar las exquisiteces a base este pescado de aguas tropicales.

(Prensa Concejo Municipal Península de Macanao – CNP 20630). La producción de la  quinta Feria Popular del Malacho está servida, para ser expuesta este sábado 2 de agosto a partir de las 10 de la mañana, en el sector Los Marinos de la población de Boca del Río.

          Con más de 20 platos  realizados con malacho, entre los que destacan los huevos escondidos, polenta, croquetas pinchos, pizzas, chorizos. Un jurado calificador  escogerá el mejor plato que deleite y se destaque por la inventiva culinaria.

Por su parte el concejal José “Pipiolo” Marín, quien a su vez es el fundador y organizador de esta feria resaltó, “cada día el pueblo espera esta fecha, ya que el mismo se viste de gala y es visitado por muchas personas del estado y ahora la fecha coincidió con las vacaciones escolares”.

Toque musical
La música Margariteña y demás estilos musicales se expondrán en el desarrollo de esta actividad. Para ello, Marín afirmó que contaran con la participación de Los Parranderos de la Paz, Parranrobleando entre otros. Asimismo, el concejal peninsular extendió las gracias por las colaboraciones prestada por las instituciones como: PDVSA, Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Gobernación del Estado Nueva Esparta, Alcaldía y Concejo Municipal de Macanao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario