sábado, 12 de julio de 2014


Richard Fermín agradeció el apoyo y contribución de quien fuese obispo de Margarita
“Jorge Aníbal Quintero se convirtió en amigo de La Asunción e hijo de Nueva Esparta”

La Asunción.-
Ante la designación hecha por el Santo Padre el Papa Francisco al Mons. Jorge Aníbal Quintero como ahora Obispo de la Diócesis de Barcelona, en el estado Anzoátegui, el alcalde de Arismendi Richard Fermín le brindó todo el apoyo y agradeció el inmenso apoyo que durante la gestión diocesana, ofreció Quintero a todo el estado Nueva Esparta.

“El pueblo neoespartano no ha tenido mejor aliado, mentor y amigo espiritual que quien fuese nuestro Obispo Jorge Aníbal Quintero. Su estadía en el estado ha llenado de esperanzas y fuerzas a nuestro pueblo, frente a las adversidades y lo que padecemos todos los días como Hijos de Dios”, expresó.

Richard Fermín enfatizó además que la espiritualidad se ha hecho presente en todo el estado y afirmó que como mentor religioso, ha servido tanto para enaltecer los valores cristianos y católicos, así como la función social al igual que contribuido con la asuntinidad y las tradiciones del pueblo capitalino.

“Nos hemos llenado de orgullo y apoyo con quien fuese nuestro Obispo Jorge Aníbal Quintero. Un representante de nuestra iglesia que ha colmado de soporte a toda nuestra feligresía. Agradecemos enormemente su contribución al pueblo asuntino y neoespartano”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario