jueves, 18 de septiembre de 2014

Este jueves 25 de septiembre en Pampatar
Alicia Plaza le pondrá “Perfume de mujer” a las Noches de “Juana La Loca”



La cantante se presentará con un show íntimo cargado de sensualidad donde ofrecerá
una selección de inolvidables canciones y un emotivo homenaje a Rocío Dúrcal

La aplaudida actriz y cantante venezolana Alicia Plaza se presentará este jueves 25 de septiembre en el local en boga de la isla de Margarita: el restaurante “Juana La Loca” (en el Hotel Isabel La Católica, ubicado en Pampatar), el cual se llenará de la desbordante energía de esta apasionada intérprete, quien ofrecerá lo mejor de su repertorio y del cancionero romántico internacional, incluyendo los más sonados éxitos de Rocío Dúrcal y divertidas anécdotas musicales en un espectáculo tipo Café Concert.

El restaurante “Juana La Loca” abrirá así sus puertas a este irresistible ciclo de “Noches de Locura” con un espectáculo que promete dejar el aroma inolvidable del “Perfume de mujer” de Alicia Plaza, quien estará acompañada en esta oportunidad por el destacado pianista, arreglista y compositor Pedrito López.

A partir de las 9:30 p.m., Alicia Plaza deleitará al público romántico de Margarita que la ha seguido desde sus inicios como cantante en este encuentro único e irrepetible para el disfrute de los placeres nocturnos.

Además del show musical, los comensales de “Juana La Loca” disfrutarán de una exquisita cena dirigida de degustación, servida a partir de las 7:30 p.m., que incluye un menú a 5 pasos diseñado especialmente para la ocasión por el chef Issam Koteich: Carpaccio de atún con aire de queso de cabra con emulsión de mango y teriyaki de papelón con limón. Albóndiga de cabrito a la menta con jugo de su cocción acompañado de ñoqui de Chaco, con mermelada picante de ají dulce. Tres en uno como ensalada: Carpaccio de remolacha marinada, dressing de naranja agridulce, y zanahoria crujiente con pato confitado. Costillar de cerdo deshuesado en salsa de asado negro con pepinos encurtidos y cremoso de guayanés con polvo de casabe y Chocolate y más chocolate.

La cita será este jueves 25 de septiembre, a las 7:30 p.m. Una noche única y exclusiva para apenas 80 comensales. La entrada tendrá un costo de inversión de Bs. 1800 previa reservación.

Para reservaciones y mayor información
www.hotelisabellacatolica.com
Dirección: Calle José María Vargas, entre Luis Ortega y Callejón Jóvito Villalba. Casco Histórico de Pampatar, Isla de Margarita, Nueva Esparta.
Teléfono: 0295-9350152
Twitter: @JuanaLaLocaRest
Instagram: JuanaLaLocaRest

Facebook: JuanaLaLocaRestaurant 

No hay comentarios:

Publicar un comentario