jueves, 18 de septiembre de 2014

Este sábado
II Edición FeriArte 2014




Espacio Mínimo con el apoyo del Instituto de Turismo Municipio Arismendi, y dentro de la programación del “Día Mundial del Turismo”, le invita a participar en  la II Edición de FeriArte 2014 la cual tendrá lugar en la Plaza “Parque Luisa Cáceres” frente a la Catedral de La Asunción, Estado Nueva Esparta, el día sábado 20 de septiembre de 2014de  4 a  9 pm.

·         FeriArte es  una feria para artistas visuales abierta a la comunidad y visitantes de la isla, en una interacción directa con el público, sin paredes ni puertas, en dónde se puedan conocer a la obra y al artista.



·         La organización por parte de Espacio Mínimo es sin fines de lucro, las obras podrían ser vendidas o no según el criterio de cada participante.
·         Cada artista creará su espacio con caballetes o mesas en dónde exhibir su trabajo, esto sería de su total responsabilidad.
·         La fecha   escogida para esta segunda edición,  es el sábado 20 de septiembre del presente año, de  4 a  9 pm. 
 Confirmar su participación en la II Edición de FeriArte 2014  por correo electrónico a: espaciominimogaleria@gmail.com antes del16 de septiembre de 2014. De no recibir su confirmación, consideraremos que no ha sido aceptada nuestra invitación a participar en la II Edición de FeriArte 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario