viernes, 24 de octubre de 2014



Este sábado a las 6:00 pm
GRUPO JESÚS ROSAS MARCANO PRESENTA “ENTRE DUENDES Y HADAS
·       La presentación, será gratuita y está enmarcada en la semana aniversario del Icpma que culmina este domingo a las 10:00 am con el Bazar “Aniversario del Icpma 

(Desirée Depablos/CNP 4.762)  Este sábado 25  a las 6:00 pm, la alcaldía del municipio Arismendi y el Icpma, invitan a toda la comunidad a disfrutar de la obra “Entre Duendes y Hadas” con el grupo de Teatro Infantil Jesús Rosas Marcano, bajo la dirección de la profesora Anais Hernández, en  la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro, de La Asunción.
La presentación, será gratuita y está enmarcada en la semana aniversario del Icpma que culmina este domingo a las 10:00 am con el Bazar “Aniversario del Icpma, amenizado por agrupaciones musicales auspiciadas por la alcaldía de Marcano.
  La obra y el elenco
            Se trata de una pieza teatral para niños, donde la naturaleza, la magia y seres mitológicos se envuelven para mostrarnos  el valor de la amistad, el respeto, la solidaridad, la bondad, el trabajo en equipo y por sobre todas las cosas, el amor a la naturaleza


El sol y la luna han dejado de brillar, el bosque está en penumbra y sus habitantes podrían morir de frío. Ellos deben entender que sino unen esfuerzos todos morirán. El maestro, el más sabio de todos, trata de reunirlos   para explicarles la gravedad del asunto y buscar la solución.
Trece niños darán vida a los personajes de esta mágica historia, ellos son:


 Pastora Duniet  Tovar, Eumelis  Hernández, Nomis  Rodríguez, Ysachi  Subero, José Adalwil Silva, Douglas Tovar, Alejandra Artiles, Pedro Moreno, María Gabriela Hernández, Victoria Domínguez, Gabriel Cañón, Angélica Hernández, Ana Cecilia Mata.
            La escenografía e Iluminación están a cargo de  Raúl Navarro, musicalización de Miguel Goldemberg, vestuario del Grupo “ Jesús Rosas Marcano” todo bajo la dirección y producción general de Anaís Hernández.
  Fotos Cortesía



No hay comentarios:

Publicar un comentario