jueves, 23 de octubre de 2014

 Conferencia Todos Queremos Amor llega a Margarita

El martes 28 de octubre, a las 6:30PM, se realizará en el Centro de Arte Omar Carreño de la Asunción la conferencia “Todos queremos amor” con el psicoterapeuta y facilitador, Michel Gaymard.
Gaymard, quien también conduce varios programas de radio en México, hablará sobre las creencias que hemos aprendido y que nos separan del amor y la abundancia. “Una vez que el espectador logra identificar cuáles son aquellos pensamientos que detienen su crecimiento personal, puede de manera práctica y sencilla elegir de nuevo, y con ejercicios mentales sencillos y simples lograr corregir aquello que no sirve para el desarrollo humano, mental y espiritual dentro del entorno familiar y personal”, explica.
El conferencista internacional en desarrollo humano ha llevado esta charla a países como: Holanda, España, México, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Chile y el Paraguay.
Margarita es el punto de cierre de un grupo de charlas que Gaymard ha realizado este mes en Venezuela. La conferencia está basada en el Curso de Milagros, un libro best seller en el mundo del desarrollo humano y espiritual.
El miércoles 29 de octubre, Gaymard dictará el taller “Todos queremos amor” en el Centro Holístico Despertares de Jorge Coll, de 1.00 a 5.00 pm.
Para más información sobre inscripción y costos puede comunicarse a los siguientes números de teléfono: 0424-8211899 / 0424-8211911

No hay comentarios:

Publicar un comentario