viernes, 12 de diciembre de 2014

Ballet Cásico&Urbano presenta “SUITE DE CASCANUECES” Y “MI MUNDO TU MUNDO”



Ballet Cásico&Urbano presenta
“SUITE DE CASCANUECES” Y “MI MUNDO TU MUNDO”
·       Dos espectáculos inolvidables para  cerrar el año y dar la bienvenida a la navidad


(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este fin de semana, la compañía de Ballet Clásico&Urbano, toma la sala Inocente Carreño, de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar para cerrar el año y dar la bienvenida a la navidad. Ballet, jazz, lírico y hip-hop se fusionan en escena para brindar dos eventos únicos a los amantes de la danza.


El sábado 12 a las 6 de la tarde, se presentará la Suite del Cascanueces con un estilo propio. La tradicional historia de navidad, será llevada una vez más al escenario por bailarinas y bailarines con diferentes géneros de danza, para dar vida a los personajes del sueño de Clara. Una fiesta llena de magia, colores, fantasía y movimiento, para el deleite de toda la familia. Contarán para esta función con la actuación de las alumnas de la Escuela de Ballet Allegro, de Elizabeth Rincón.
El domingo 13 a las 7:00 pm,  se presentará el espectáculo “Mi Mundo, Tu Mundo”,  una obra original que explora el mundo de la danza y lo usa como ejemplo para todos aquellos que buscan descubrir su pasión y su vocación.
Será una oportunidad de palpar los nuevos trabajos y visiones que se están llevando a cabo en la isla de Margarita, con talento local y calidad de exportación. El elenco está integrado por Elizabeth Rincón, Zuchell Caballero, Daira Cova, Sergio Jaramillo y Samadhi Márquez, bajo la dirección artística de César Luis con coreografías y dirección coreográfica de Vanessa Sánchez Además contarán con la participación especial de los bailarines urbanos Jesús Orta, director de “D’la Funky, Winston Phillips bailarín principal de Víctor Drija, Javier y Diego León fundadores de HipHop Conexxion y de la compañía profesional del Ballet Clásico y Urbano, quienes presentarán coreografías propias.


Las entradas, tendrán un costo de 200 bolívares el sábado y 250 bolívares el domingo,  están a la venta, en el Gimnasio Bonaventura ubicado en la Av. de mayo y en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito. Los interesados también podrán reservar través del 0414/7913877, 0412/3512559, 0414/796704
Fotos Desirée Depablos


No hay comentarios:

Publicar un comentario