miércoles, 21 de enero de 2015

detox_day_patriciaDETOX DAY CON PATRICIA CHALBAUD

Disfruta un inolvidable Detox Day en Qta. Namasté, entre las faldas del cerro Guayamurí y al frente del imponente Matasiete.Comienza tu 2015 desintoxicando cuerpo y mente, una oportunidad única de aprender a combinar yoga, pranayamas. alimentación sana y vivir la vida desde la plenitud y armonía.

“Siempre he pensado que los verdaderos cambios en nuestras vidas toman su tiempo, la naturaleza nos lo muestra una y otra vez. Quizás llegar a la meta no sea lo más importante, quizás es lo que vamos aprendiendo, viviendo, experimentando a lo largo del camino lo que se convierta en lo importante y al final al llegar a la ansiada meta puede que nos demos cuenta de que era natural que llegáramos allí.  Hacer yoga e implementar un plan de alimentación sana es el comienzo de un camino que nos muestra una nueva forma de vivir, generalmente nos lleva a querer dar pasos más allá y continuar en otros niveles de alimentación y conciencia.”
Este taller te permite conocerte, desintoxicarte y valorar y disfrutar más tu cuerpo y tu vida, elegir productos y alimentos menos tóxicos a la hora de alimentarte, abrirte a nuevas posibilidades de vida, animarte a ejercitarte con más constancia y eliminar patrones de pensamiento negativo.

Incluye:
Clase de Yoga Detox
Clase Teórico Practico Alimentación Comida Sana y Amorosa con Patricia Chalbaud
Charla: liberación de patrones mentales negativos, toxinas físicas y mentales
Sesión de Pranayamas Detox
Meditación guiada
Recetario Cocina Sana
Dos audios con meditaciones matutina y vespertina
Almuerzo/Refrigerio/bebidas
Precio por persona 2500 Bs
Info@patriciachalbaud.com 0426-5962025/ 0414-7931503

No hay comentarios:

Publicar un comentario