miércoles, 21 de enero de 2015

 Filcar reúne en Margarita grandes ligas de la literatura

·         Cesar Miguel Rondón, Leonardo  Padrón, Francisco Suniaga, Ana Teresa Torres, Fernando Cervigón, Menena Cottin, Milagros Socorro, Antonio López Ortega, Inés Quintero, Laureano Márquez, Luis Chataing y Sumito Estévez, son parte del banquete cultural de la feria del libro.  

Prensa FILCAR
CNP. 6.561 M.M


La 1ra edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Margarita Filcar, cuyo objetivo principal  es la promoción del libro y la lectura en Nueva Espata y en el país, contará con un selecto grupo de expositores nacionales.

Cesar Miguel Rondón, Leonardo  Padrón, Francisco Suniaga, Ana Teresa Torres, Fernando Cervigón, Menena Cottin, Milagros Socorro, Antonio López Ortega, Inés Quintero, Laureano Márquez,Luis Chataing y Sumito Estévez, son parte banquete cultural de la Feria Internacional del Libro del Caribe.

De acuerdo con la programación de la comisión organizadora, Filcar abre sus puertas el viernes 27 de febrero a partir de las 10:00 am, en el Centro de Convenciones Sambil Margarita, con la instalación del acto protocolar por parte del rector de la Universidad de Margarita Pedro Augusto Beauperthuy, palabras del presidente de Filcar Antonio López Ortega y la participación especial del reconocido escritor Francisco Suniaga en su papel de pregonero de la feria.

Durante los 6 días de feria, en esta mega librería, el lector encontrará además de títulos a bajos costos, importantes lanzamientos de obras, firma de libros e intercambio con los propios autores, cuenta cuentos, y talleres educativos para la formación y el esparcimiento de toda la familia,


No hay comentarios:

Publicar un comentario