martes, 10 de febrero de 2015


Desde Caracas llega
CASANCINI TEATRO CON LA OBRA “REINAS ARRASTRADAS”
·       La cita es el sábado 14 a las 8:00 pm en Auditorio Torre Suite del  Hotel Venetur, de Porlamar,

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este sábado 14 de febrero a las 8:00 de la noche, Muelle Teatro presentará a la agrupación Casancini Teatro con  la obra “Reinas Arrastradas de Ramón Casanova, en el Auditorio Torre Suite del  Hotel Venetur, de Porlamar. Las entradas tienen un precio de 350 bolívares.
La pieza es una comedia teatral al estilo Stand Up, con la cual el autor y director pretende llegar al público gay y al público en general mediante cuatro personajes (Dragqueen) para plantear situaciones vividas por los homosexuales dentro y fuera del closet. Paralelamente a eso se van contando historias y vivencias de cada personaje para tener un final súper divertido pero sobre todo inesperado.
Esta comedia no sólo nos divierte sino que también nos deja un mensaje en relación a los patrones sociales y nos invita a ser felices y aceptarnos tal cual somos. 


La propuesta escénica de Ramón Casanova, se plantea desde un concepto minimalista, pero muy bien adobado gracias a shows fonomímicos y propuestas coreográficas individuales y en grupo. Son inicialmente 3 personajes que  llevan al público a trasladarse entre la realidad y la fantasía, mediante un juego de teatro dentro del teatro, donde en ocasiones el espectador no sabe si están actuando o si es algo que en realidad está pasando. El cuarto personaje  surge inesperadamente y de manera fugaz para darle un toque de realismo a la obra.
La agrupación Casancini Teatro, junto a su director y el equipo de producción, está conformada por un grupo de jóvenes que se unieron para llevar un mensaje social, y crear conciencia en cuanto al respeto sobre la libertad y diversidad de género, a la vez que se divierten y hacen lo que realmente les apasiona.
 Ramón Casanova, Andrés Casanova, Jesús Coronado y Cesar Bande, dan vida a los personajes de esta divertida comedia, con coreografías, shows y canciones, ideales para pasar un rato realmente diferente.  Esta singular y colorida obra teatral ya se ha paseado por diversos escenarios de la geografía nacional. Entre algunas de sus funciones cuentan: Celarg, Festival de Cine de la Diversidad 2014, Festea 2014, Teatro FEC, Triana Tropical, Fiesta Splash (Caracas), Babylon Disco Dance (Valencia), OutCloset (Maracaibo), Fiesta Privada (Barquisimeto) y ahora la Isla de Margarita.

Fotos cortesía

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario