jueves, 26 de febrero de 2015



Este sábado
YOGA CON PATRICIA CHALBAUD EN LA PLAZA JORGE COLL


Este sábado 28,  a las 7:00 am Patricia Chalbaud, ofrecerá una clase de Yoga Integral abierta a todo publico en la Plaza de la Urbanización Jorge Coll. 

"Con esta clase damos comienzo al movimiento "Yoga Urbana" actividad que pretende ofrecer un espacio libre para practicar Yoga en plazas, playas y centros emblemáticos de oriente los últimos sábados de cada mes".

Esta actividad sin fin de lucro persigue entregar a la sociedad neo-espartana la oportunidad de conocer y disfrutar de la practica de Yoga para alcanzar salud, armonía y equilibrio en medio de la profunda transformación social que venimos experimentando

"El Yoga Integral es el Yoga para todos, una practica que otorga alegría, salud, armonía, responsabilidad sobre nosotros mismos, paz y fortaleza interior. La practica constante de Yoga nos otorga la capacidad de conectarnos con nuestra misión de vida, con nuestros talentos, nuestro bienestar y capacidad de aceptar el cambio y la transformación",señaló Chalbaud.

Finalmente, Patricia Chalbaud dijo "Unamos nuestra energía para crecer y evolucionar juntos despertando la conciencia y encontrando la paz, fortaleza, armonía y equilibrio para desarrollar nuestra creatividad y construir el país que merecemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario