jueves, 26 de febrero de 2015


Este viernes
E. SY KENNENGA EN CONCIERTO
·    El virtuoso artista se presentará en formato de trio para interpretar temas que abordan el amor, la esperanza, el orgullo de ser antillano y la esclavitud.     

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este viernes 27 de febrero a las 7:00pm, la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Nueva Esparta, presentarán  un concierto de Reggae con E. Sy Kennenga, El evento se realizará  en la Terraza Nivel  Sol del Centro Comercial la Vela y cuenta con el apoyo de Imturmar, Tapas y Vinos y el Centro Comercial La Vela.
 Nacido en la isla de Martinica, en el seno de una familia de músicos, E.sy Kennenga es un joven autor, compositor e interprete que comenzó desde niño sus estudios de música, llegando a producir sus primeras composiciones a los catorce años. Graba su primer disco en el 2001. En el  2010 sale su primer álbum solo, titulado “EK TRIP”, seguido en el  2011 por “EK TRIP Live” y en “EKTRIP 2”, en el 2013..

Kennenga, se define como un “caribeño francés descendiente de africanos”, amante de la música y encuentra su inspiración en el mundo. Le gusta escuchar  reggae clásico jamaiquino,  dancehall, pop y R&B, fusionándolos luego en su música. Esta será una oportunidad de pasearnos  por el Caribe, Europa, África a través de diferentes sonidos caribeños. En esta oportunidad, acompañan a Kennenga: Laurent Germain en la guitarra, Jean Marie Germain en el piano y voz y Gédric Cléry en la percusión.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario