martes, 28 de abril de 2015




 (CNP 20.822).- El primer show de improvisación de Venezuela cumple una década de funciones por tal motivo está realizando su primera Gira Nacional en las principales ciudades del país y la Isla de Margarita es una de ellas.

Este jueves 30 de abril se abrirán las puertas del Salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita, a las 8:00 pm, para recibir al elenco que con su peculiar dinámica en escena le sacarán carcajadas a todos los presentes.

Dirigida por Jorge Parra, “Domingo Mondongo”  como se le conoce popularmente, el montaje mezcla las técnicas de la improvisación y del clown. “Sin duda la marca de este show es en primer lugar la promesa que cada función será diferente a la próxima y en segundo lugar, el protagonismo que el público tiene dentro del show, desde que llega a la sala y comparte con los actores,  hasta el último momento”, destacó Parra.

Al entrar el público escribe los títulos que los actores comenzarán a interpretar paseándose por los diferentes géneros que existen dentro de Improvisto como musical, rimado, telenovela, terror, extranjero con traducción, infantil, contra reloj, entre otros.
Con más de 900 funciones, 23 temporadas continuas, visto por más de 270 mil personas, con presentaciones en Costa Rica y Miami, Improvisto llega por primera vez a Margarita en el marco de la celebración de sus 10 años, siendo el primer show de improvisación de Venezuela.
En el elenco que actualmente conforma Improvisto destacan Vantroy Sánchez, La Nadia María, Juan Andrés Belgrave, Alejandra Otero, Ron Chávez, Yuruby Soto, Cheo Mora, Alessandra Handam, Franchutte y  Javier Figuera.


Además que con la compra de las entradas también estarán colaborando con Doctor Yaso – Payasos de Hospital sede Margarita, fundación que lleva 7 años trabajando por mejorar el espacio hospitalario a través de la risa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario