viernes, 24 de julio de 2015

Dictarán taller de Bioneuroemoción en Lechería


El sábado 15 de  agosto, el psicólogo Alejandro Marten dictará el Taller de Bioneuroemoción en el Centro Holístico Shamagín, ubicado en la calle Píritu de  Lechería, estado Anzoátegui. El horario será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Marten, con 30 años de experiencia en el manejo de emociones, introducirá a los participantes en la práctica de la técnica Transgeneracional. Una herramienta en la que el individuo toma conciencia de determinados comportamientos inconscientes que se transmiten de generación en generación en el árbol genealógico e impiden al sujeto autorrealizarse.
En el curso se impartirán técnicas para la identificación y decodificación de las emociones ocultas asociadas a la enfermedad.
“El objetivo de la actividad es que los alumnos reconozcan cuales son las emociones que le mueven y activan el padecimiento”, explica Banekza Granadillo, organizadora del curso.
Marten se diplomó en Bioneuromeción en el Instituto de Enric Corbera, España y trabajó con Corbera en terapias, consultas y charlas en Europa. Además, estudió psicología en la Universidad Central de Venezuela y es especialista en planificación de desarrollo, Programación Neurolingüística e hipnosis.
La actividad tiene un costo de 2.500,00 bolívares. Para mayor información puede comunicarse al número de teléfono: 0414-3898269.

No hay comentarios:

Publicar un comentario